jueves, 2 de julio de 2009

CONSEJOS ÚTILES PARA EVITAR LA GRIPE PORCINA

1) Desinfecte bien sus manos con alcohol en gel… y si no tiene utilice estas variantes: PERFUMES (si es Carolina Herrera, mejor… no utilice imitaciones), RON (Bacardi, las otras marcas matan solo un 60% de los bichos) o FLUÍDO MANCHESTER con un toquecito de LAVANDINA (los deja bien muertos).

2) No de besos a otras personas… en lo posible, ni siquiera se bese a sí mismo.

3) Estornude hacia abajo… los bichos son absorbidos por la tierra.

4) No le preste el pañuelo a su compañero de trabajo, por más que tenga solo una “usadita” (tan solo un moco, puede ser mortal).

5) Si se tapa un absceso de tos con la mano y luego toca un elemento, arrójelo inmediatamente por la ventana (antes fíjese que no venga nadie, alguien puede resultar lastimado). Si el elemento está empotrado en algún lado, arránquelo como sea y si no puede solo, pida ayuda (nuestros agentes están dispuestos a socorrerlo las 24 hs del día)

6) Para comunicarse con las personas de su entorno, utilice Facebook y ofrézcaselo a quienes no tengan una cuenta abierta (es el medio más seguro, rápido y confiable!!!).

7) Si va a un Ciber, rocíe con lavandina sillas, mesa y computadora, incluyendo: mouse, teclado, pantalla y CPU (el virus se propaga rápidamente en la red).

8) Si está en un lugar público mantenga la boca cerrada y si se le dificulta respirar porque sufre de adenoides, respire dentro de una bolsa previamente desinfectada hasta que se le pongan los labios “moraditos” (ahí, ya debe retirarse a su casa y respirar con libertad o consultar a un especialista).

9) No use barbijos porque pueden estar infectados por la persona que se lo vendió (si es coreano… PEOR!!!).

10) Si vive en zonas rurales, chancho que vea, mátelo!!! (Definición de CHANCHO: Mamífero paquidermo de cuerpo pesado y rechoncho, piel generalmente rosada o parda con fuertes cerdas, cabeza grande, hocico chato y casi cilíndrico, grandes orejas caídas, patas cortas, y cola pequeña y delgada; es doméstico y se cría en granjas. Su vecina no está incluida en esta definición, si la mata… aténgase a las consecuencias, nosotros no nos hacemos cargo).

11) Si tiene escalofríos, dolores musculares o fiebre… empiece a rezar, porque está en el horno.

12) No se tome el alcohol en gel, produce acidez.

13) Si por casualidad cumple los años en los próximos dos meses, evite reuniones y festeje en la primavera, o avise el día y la hora a un par de amigos e inicie una sesión de SKYPE, en la que todos podrán charlar y reír como si estuvieran en casa!!!!

14) En la semana de la dulzura, regale una golosina por un barbijo previamente esterilizado (si no, ahórrese la plata y no engorde las cuentas bancarias de ARCOR).

15) Lleve una tirita de ajo en la cartera (espanta las malas ondas).

miércoles, 1 de julio de 2009

Semana de exámenes

Como para hacer acto de presencia, escribo hoy que la pasada y ésta, han sido semanas de puuuuuuuuuro estudio. Lo bueno es que dio sus frutos y me fue bien!!! Quedé hecha mierrrrrrrrrrrrrrr, porque había perdido el entrenamiento y no me acordaba de lo esssssssssstresante que es rendir exámenes, por Dio'!!!! Ahora yastá, tiempo de relax...
Ya volveré a escribir alguito... saludos!!