lunes, 3 de agosto de 2009

"CRUZADA CONTRA EL HIPO"

Como no tengo ni media ganas de escribir este tiempo, pero tampoco quiero desaparecer tanto, hoy voy a contarles algo, que a mí me resultó interesante, jajajaja...
Todos sabemos lo molesto que puede llegar a ser el maldito Hipo... el hip!! hip!! suele llegar en momentos muuuuuy inoportunos y no se va así como así. Hay mil recetas con las que hemos intentado combatirlo, pero el muy guacho, se resiste a desistir en innumerables ocasiones.
Hace poco, hablando de ésto mismo con una amiga, me contó algo sumamente desconocido para mí y muy difícil de creer. Me dijo, que noches anteriores se había juntado en su casa con unos amigos y que a uno de ellos le había dado un molestísimo ataque de Hipo. Todos intentaron hacerle hacer cosas tales como: "No respires por 30 segundos", "Toma agua con el vaso al revés", "Buuuu""" (un susto), pero nada dio resultado. Desde un asiento, alejada de la situación, una de las chicas que ahí estaban (novia de uno de los chicos, no muy conocida por el grupo) propuso lo siguiente:

- Mirá - dijo despreocupada - en donde yo vivo, para matar al Hipo le preguntamos al que lo está sufriendo, "¿Qué sale de la chimenea?", el otro contesta "Humo" y se le pasa.

Todos, incluso el "hipero", la miraron escépticos y más de uno pensó que estaba loca, pero como ya habían probado de todo y el Hipo persistía, hicieron la prueba:

- A ver, dale, preguntame.
- ¿Qué sale de la chimenea?
- Humo - respondió el damnificado.

Pasó un segundo, dos, diez, treinta, dos minutos.............. El Hipo desapareció por completo y durante toooooda la noche!!!!!!!

Cuando mi amiga me lo contó, yo me cagué de la risa muuuuuuuuy descreída del asunto, hasta que dos horas después, el Hipo me atacó a mí. La miré, le hice una seña referente, entendió y me preguntó:

- ¿Qué sale de la chimenea?

Respondí y adivinen!!! Se me fue el Hipo mágicamente!!!!!!!!!! así, se lo contamos a mi novio, que tampoco creyó mucho en el asunto, hasta que una tarde que estábamos juntos lo probó y de nuevo........ Se le fue el Hipo!!!!!!!!!!!

Gente: lo hemos probado en otras personas, inclusive en niños, un gastroenterólogo también lo probó y funciona de verdad!!!!!!!! Nadie ha podido explicarnos todavía el por qué, pero funcionar, funciona.

Prueben y dejen sus comentarios y experiencias, porque estamos haciendo un relevamiento de los casos positivos ( muuuuuuuuy al pedo estamos), ya que si son más las veces que da resultado que las que no, quizás, hemos encontrado la solución para este problema del orrrrrrrrrrrrrrrrr.... Besos!!!!

Dejen sus experiencias aquí o en julia.scarone@gmail.com

Funciona!!!!!!!!!! Funciona!!!!!!!!!!!