jueves, 2 de julio de 2009

CONSEJOS ÚTILES PARA EVITAR LA GRIPE PORCINA

1) Desinfecte bien sus manos con alcohol en gel… y si no tiene utilice estas variantes: PERFUMES (si es Carolina Herrera, mejor… no utilice imitaciones), RON (Bacardi, las otras marcas matan solo un 60% de los bichos) o FLUÍDO MANCHESTER con un toquecito de LAVANDINA (los deja bien muertos).

2) No de besos a otras personas… en lo posible, ni siquiera se bese a sí mismo.

3) Estornude hacia abajo… los bichos son absorbidos por la tierra.

4) No le preste el pañuelo a su compañero de trabajo, por más que tenga solo una “usadita” (tan solo un moco, puede ser mortal).

5) Si se tapa un absceso de tos con la mano y luego toca un elemento, arrójelo inmediatamente por la ventana (antes fíjese que no venga nadie, alguien puede resultar lastimado). Si el elemento está empotrado en algún lado, arránquelo como sea y si no puede solo, pida ayuda (nuestros agentes están dispuestos a socorrerlo las 24 hs del día)

6) Para comunicarse con las personas de su entorno, utilice Facebook y ofrézcaselo a quienes no tengan una cuenta abierta (es el medio más seguro, rápido y confiable!!!).

7) Si va a un Ciber, rocíe con lavandina sillas, mesa y computadora, incluyendo: mouse, teclado, pantalla y CPU (el virus se propaga rápidamente en la red).

8) Si está en un lugar público mantenga la boca cerrada y si se le dificulta respirar porque sufre de adenoides, respire dentro de una bolsa previamente desinfectada hasta que se le pongan los labios “moraditos” (ahí, ya debe retirarse a su casa y respirar con libertad o consultar a un especialista).

9) No use barbijos porque pueden estar infectados por la persona que se lo vendió (si es coreano… PEOR!!!).

10) Si vive en zonas rurales, chancho que vea, mátelo!!! (Definición de CHANCHO: Mamífero paquidermo de cuerpo pesado y rechoncho, piel generalmente rosada o parda con fuertes cerdas, cabeza grande, hocico chato y casi cilíndrico, grandes orejas caídas, patas cortas, y cola pequeña y delgada; es doméstico y se cría en granjas. Su vecina no está incluida en esta definición, si la mata… aténgase a las consecuencias, nosotros no nos hacemos cargo).

11) Si tiene escalofríos, dolores musculares o fiebre… empiece a rezar, porque está en el horno.

12) No se tome el alcohol en gel, produce acidez.

13) Si por casualidad cumple los años en los próximos dos meses, evite reuniones y festeje en la primavera, o avise el día y la hora a un par de amigos e inicie una sesión de SKYPE, en la que todos podrán charlar y reír como si estuvieran en casa!!!!

14) En la semana de la dulzura, regale una golosina por un barbijo previamente esterilizado (si no, ahórrese la plata y no engorde las cuentas bancarias de ARCOR).

15) Lleve una tirita de ajo en la cartera (espanta las malas ondas).

6 comentarios:

Lu dijo...

RON??? Naaaa, me lo tomo, jajajaja.

Buenísimos los consejos, no pensaste en ir a laburar en alguna campaña de Prevención??? Yo si salís dando estos consejos por algún canal (que no sea el de VM por favor, es patético, jaja), te voto y te propongo como Ministra de Salud, jajajaja.

Julia Scarone dijo...

Lucre:
Me olvidé de poner que el Ron, también purifica por dentro!!!! Así que vas a estar limpita de todo germen... Jajajajajajaja!!!
Y voy a ver si me dan bola en algún canal... aunque pensándolo bién, sale cada boludo por TV... que tienen ellos que no tenga yo, ehhhhhhhh???!!!!! Besos!!

val dijo...

jajajajajaja
muy didactico xD

noname dijo...

A mi la porcina ya me tiene las bolas por el piso.
Influye en lo laboral y en lo personal.
Y no sabes quien dice lo correcto, porque hasta los infectados tiran distintas versiones, dado que la experimentan distinto.

Sabes Julia lo que se me ocurrio usar a mi si me acabo el alcohol?
a diferencia de muchos, que usan lysoform, yo voy a usar veneno para cucurachas. Eso MATA TODO.

Eso deberían tirar en los colectivos y en el tren

Acuarius dijo...

Cuanta faena...mejor decretar;
-Yo soy salud y nada más que salud puede manifestarse en mi-
Te rodea la luz, es más efectivo y acabas antes :)

Julia Scarone dijo...

Velo:
Me alegro que te haya resultado didáctico... si he podido ayudar en algo, me doy por satisfecha... jajajaja... Besos!!!

Soulshine:
Cómo le va??? Tanto tiempo!! Muy buena la idea del veneno para cucarachas... el de las ratas tambien anda bien, solo que hay que procesarlo mucho... Saludos!!

Acuarius:
Bienvenido!!! Estás totalmente protegido... que barbijo ni barbijo!!!