miércoles, 25 de noviembre de 2009

"Cambia, todo cambia..."

Decir que la vida es un ciclo, es decir una cosa bastante obvia... y decir que todos los días comenzamos y cerramos ciclos, también. Lo que no es muy obvio, es la actitud con la que enfrentamos estos cambios... Supongo que depende de la importancia que le damos nuestros ciclos y del impacto que tiene sobre nosotros el hecho de que algunos lleguen a su fin.
Este último tiempo, ha sido para mi, un tiempo de cierre, vale decir que me ha tocado cerrar ciertos ciclos, algunos de manera intencional y pre-meditada, otros de una manera un tanto más "sobre la marcha"...
Hoy he decidido cerrar un par más, entre los que se encuentra este blog, que me ha dado (ni más ni menos) que la posibilidad de animarme a mostrar lo que escribo. Este espacio fue la primer expansión de mis escritos, hacia un círculo más amplio que el de mis afectos. Acá me animé, no solo a escribir, sino a decir lo que pensaba... me animé a sacar del cajón todas esas cosas que había guardadas y me impulsé a seguir y a ir un poquito más lejos. Me obligué a tener una cierta constancia, unas veces más estricta y otras un poco más "relajada". Lo usé de catarsis, lo usé para decir cosas (a veces dirigidas, otras al aire), lo usé para conocer gente, conocí personas muy lindas que estaban en la misma que yo, me enganché con historias increíbles que no podía dejar de leer... lo disfruté, mucho, de verdad... pero hoy necesito cambiar, renovarme, darle un giro a todo esto.
No me voy a alejar del mundillo blogger, simplemente, porque me encanta, pero si voy a empezar algo nuevo. Me siento diferente y necesito hacer algo diferente, voy a seguir escribiendo y publicando en un espacio que comience desde cero y que sea el reflejo de lo que necesito decir hoy.
Durante este tiempo me han pasado cosas que indefectiblemente me han afectado y modificado, cosas por las que necesito una vuelta de página y me parece que tomar este tipo de decisiones, me puede ayudar a verlas desde otra perspectiva adornada por la lejanía.
Este blog ha formado parte de una etapa que de a poco, iré dejando atrás... una etapa que se irá quedando en el pasado por una cuestión sana y natural. Algún día, quizás sin darme cuenta, los recuerdos solo se harán presentes con el objetivo de evocarlos y ya no vendrán a tocarme la puerta en todo momento... y de repente, sin proponermelo, estaré viviendo un tiempo nuevo.

Muchas gracias a todos los que han pasado por acá... y a los bloggeros más allegados: pronto tendrán noticias mías, les mando la nueva dirección vía mail...

Abrazos!!!! Julia.


6 comentarios:

B.E.L.P. dijo...

Tus motivos son tuyos, solamente te deseo suerte!!! Y espero ver un mail tuyo dentro de poco :)

Lucre dijo...

Cada uno sabe cuando es el momento apropiado para dar una vuelta de tuerca. Confío en que en tu caso es así =).

Seguimos en contacto vía Fb. Besote.

Julia Scarone dijo...

Belp:

Hay momentos en los que dar vuelta la página es muuuuuuy necesario... este es uno de esos momentos... Gracias por la buena onda!!! Pronto tendrán noticias mías... Saludos!!!

Lucre:

Estoy segura de lo que estoy haciendo, espero que todo esto me haga bien... igual que le dije a Belp: gracias por la buena onda... Son muy lindos los dos y me alegra muchísimo que se hayan encontrado... Besos!!!

P/D: Por el FB también paso la tormenta, también lo abandono, pero prontito vuelvo a bloggear...
Muchas gracias...

Vilma dijo...

Me gusta decir que la vida es una rueda. Sí, lo tomé de una novela tonta adolescente, sin embargo no me parece nada errado.
Me llamo Vilma y te invito a leer mi historia.

jefhcardoso dijo...

Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
Tengo poemas, cuentos y ensayos.
Le pido que lea uno, sólo uno.
Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso

RECOMENZAR dijo...

interesante tu blog te he leido y me gusta... por lo tanto me voy... pero te sigo